Haz tu pedido

TableBooking








    Nuestros Jamones y Chacinas

    Jabugalia, con origen en Jabugo.

    Como su nombre indica, esta marca debe su nombre a la cuna del jamón ibérico situada en la provincia andaluza de Huelva. Dicho municipio tiene una serie de peculiaridades que lo hacen ser uno de los principales productores del jamón de cerdo ibérico. Su ubicación se enmarca en plena Sierra Morena, concretamente en la comarca de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, y sus jamones son conocidos mundialmente bajo una Denominación de Origen (DO) propia,la de Jabugo.

    Las condiciones climatológicas y geográficas de esta zona onubense permiten conseguir una curación de primera calidad y los métodos de elaboración, que aquí se aplican, están basados fundamentalmente en la tradición, para no perder la esencia de la naturaleza, presente en todas las piezas de raza ibérica. A esto se le añade la cría de los cerdos en total libertad, que viven en la dehesa mediterránea alimentados de bellotas, pastos y otras hierbas naturales.

    De ello, nuestro jamones y chacinas.

    Siguiendo las técnicas de crianza y elaboración tradicionales, obtenemos nuestros productos derivados del cerdo ibérico. En su sabor, se aprecia la calidad mantenida en cada uno de los pasos del proceso de producción, desde la alimentación del animal, hasta la curación de la chacina, la paleta o el jamón.

    Cuando la materia prima es buena, hay poco más que añadir.

    Hablamos de carne…